Durante la reunión, SeNaSa presentó las bondades y servicios que ofrece la institución orientados a fortalecer la atención, la prevención y el acompañamiento de sus afiliados. La Hermandad destacó que una proporción significativa de sus miembros supera los 65 años y que alrededor del 60 % vive con condiciones crónicas, como hipertensión y diabetes. En ese sentido, valoraron positivamente la iniciativa de trabajar de manera coordinada para mejorar la calidad de vida de sus asociados.
En representación de SeNaSa participaron el director ejecutivo, doctor Edward Guzmán; el Gerente de Salud, Jefrey Lizardo; y la Gerente de Afiliación, Carmen José.
Por parte de la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional asistieron su presidente, Mayor General (R) Valerio Antonio García Reyes, ERD; el primer vicepresidente y coordinador de la mesa de trabajo de salud de la Hermandad y SeNaSa, Mayor General (R) Miguel Paulino Espinal, FARD; y el General (R) doctor Roberto Nina, ERD, gerente de Salud de la entidad. También estuvieron presentes la doctora Togarma Rodríguez, asesora honorífica en materia de telemedicina y salud digital, así como la licenciada Nildres Cotes, directora general de Asistensi, filial República Dominicana.
La Directiva de la Hermandad continúa haciendo esfuerzos para mejorar la atención en salud y la calidad de vida de los hombres y mujeres de la patria, los veteranos pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

