El presidente ejecutivo del Banco de Reservas, Leonardo Aguilera, destacó la hospitalidad del pueblo dominicano hacia los visitantes extranjeros que hace que se sientan como hermanos.
Dijo, además, que la alegrÃa del dominicano, el merengue y la bachata han contagiado a gran parte del mundo, por lo que cada año más de once millones de turistas visitan el paÃs para disfrutar de estos atributos, asà como de los atractivos naturales.
Puede leer: Banco Popular impulsa la transformación empresarial
“Ese carácter que nos hace invencibles se refleja en la alegrÃa que nunca se apaga, en el merengue y la bachata que recorren el mundo, en la hospitalidad que convierte al extranjero en hermano”, resaltó.
Indicó que los extranjeros sienten admiración por los dominicanos, lo que se reafirma con cada actuación extraordinaria que tienen los criollos en cualquier ámbito de la vida.
Destacó igualmente las peculiaridades que los visitantes valoran de los dominicanos, tales como su capacidad para asumir desafÃos y triunfar, persistiendo donde otros desisten.
“La dominicanidad es invencible porque está hecha de amor a la patria, de fe inquebrantable y de una creatividad que transforma cada dificultad en oportunidad”, sostuvo el doctor Aguilera, al insistir en que son partes de las cualidades que atraen la fascinación de las personas de otros paÃses.
Recalcó que “somos invencibles porque sabemos que en la unidad está nuestra mayor fortaleza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario