Durante la reinauguración el Ministro de Defensa y el Comandante General del Ejército entregaron camionetas y motocicletas para reforzar la supervisión y vigilancia fronteriza._
El destacamento El Carril funcionaba antes como un puesto de chequeo militar y en lo adelante tendrá mayores capacidades para albergar soldados y equipos del ERD.
Asimismo, el Ejército realizó la entrega de motocicletas a los Comandantes de Batallones Fronterizos, para reforzar las labores de vigilancia y patrullaje en sus respectivas zonas de responsabilidad.
En el acto de reinauguración estuvieron presentes el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Fernández Onofre y la Gobernadora Provincial, doctora Ana María Castillo Mateo, además del Subcomandante del Ejército General de Brigada, Francisco Dimas Avalo Núñez, el Inspector General del Ejército, General de Brigada Rafael Antonio Núñez Veloz, entre otras autoridades civiles y militares.
La remodelación del destacamento El Carril incluyó la ampliación y reacondicionamiento de la casa de guardia, el cuartel de alistados, los baños, el armero, la verja y aceras perimetrales.
También la readecuación de los sistemas 1sanitario y eléctrico, la colocación de impermeabilizante en el techo, el suministro de mobiliarios y aires acondicionados, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario