Ahí estaba toda mi vida, el sacrificio mío y de mi esposo. Yo Dejo a mis cuatro hijos solos todos los días para ir a trabajar; Dios sabe cuánto me duele”: María Carolina Abre
El director de Propeep, Robert Polanco, explicó que el mandatario conoció el caso a través de las redes sociales y dispuso que se ofreciera de inmediato el apoyo a la joven madre emprendedora de Villa Tapia.
*Una historia marcada por el sacrificio*
Entre lágrimas, María Carolina Abreu, una joven emprendedora de 30 años, narró el dolor que le dejó el siniestro; “Ahí estaba toda mi vida, el sacrificio mío y de mi esposo, yo dejo a mis cuatro hijos solos todos los días para ir a trabajar; Dios sabe cuánto me duele”, expresó la joven madre emprendedora con la voz entrecortada.
*La llamada de la esperanza*
Abreu contó que, tras el hecho, recibió una llamada de la alcaldesa de Villa Tapia, Raquel Rosario, quien le aseguró que su situación sería atendida a través de Propeep; “Hoy estamos aquí recibiendo esta ayuda gracias a Dios”, manifestó agradecida.
*Equipos y enseres entregados*
Visiblemente emocionada y con una sonrisa de esperanza, Abreu agradeció al presidente Luis Abinader y a la primera dama Raquel Arbaje. “Gracias a Dios y a ustedes, mañana mismo podré seguir trabajando. Mis clientes tendrán sus desayunos totalmente gratis”, expresó.
La entrega se realizó en el Centro de Distribución y Logística de Propeep en Haina, donde Robert Polanco estuvo acompañado por la directora del programa Renacer Contigo, Carmen Blanc, y la alcaldesa de Villa Tapia, Raquel Rosario.



