El expresidente continúa su ruta de crecimiento por el país; mañana domingo encabezará actos en San José de Ocoa y Azua.
Entre los juramentados destaca el exsenador Félix María Vásquez, quien asumirá la coordinación del sector externo de la Fuerza del Pueblo en la provincia. Vásquez es una figura emblemática de Sánchez Ramírez, con una trayectoria de más de cuatro décadas en la vida pública, empresarial y política. Desde su juventud, Vásquez forjó una carrera empresarial sólida en el sector agropecuario y, posteriormente, se convirtió en senador de la República en 2006. Su incorporación fortalece el liderazgo provincial de la Fuerza del Pueblo y representa un importante respaldo moral y estratégico.
Asimismo, se sumó a la organización la reconocida dirigente Virmania Arzeno, abogada, deportista, exdiputada y exviceministra de la Mujer. Es identificada por su trayectoria coherente, solidaria y cercana a la ciudadanía. Su integración refuerza la presencia femenina en la estructura política de la Fuerza del Pueblo, aportando experiencia, liderazgo y vocación de servicio.
Con estas tres incorporaciones de alto perfil, también se sumaron al proyecto político que encabeza Leonel Fernández decenas de dirigentes medios y de base, provenientes de diversos municipios y distritos municipales de Sánchez Ramírez. Este crecimiento evidencia el proceso de consolidación territorial que experimenta la FP en cada rincón del país.
La agenda del presidente de la Fuerza del Pueblo continuará este domingo 2 de noviembre, con visitas programadas a San José de Ocoa y Azua, donde encabezará nuevas actividades de crecimiento y juramentación de estructuras políticas y sociales, en el marco del proceso de fortalecimiento de la organización de cara al futuro electoral del país.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario