
El equipo infantil de béisbol de la República Dominicana se está divirtiendo en sus últimos eventos internacionales. Ahora el escenario es Taiwán donde sus jugadores han estado impresionando con su bateo.
La Federación Dominicana de Béisbol está puesta para lo suyo y se está haciendo sentir en todas las categorías en eventos internacionales.
En días pasados se conoció que en ranking mundial RD entró a los 10 mejores.
La clave para subir no es tener más jugadores en Grandes Ligas, es sumar puntos al ganar los eventos de los circuitos menores.
En la jornada de ayer, un equipo de RD U-12 le dio una soberana pela a Sudáfrica 25-0.
El encuentro se desarrollaba luego de dos entradas completas y el equipo dominicano ganaba fácil 10-0 cuando la lluvia dijo presente, y al momento de reanudar el partido, los quisqueyanos fabricaron 15 vueltas.
Los dominicanos habían anotado cuatro en la primera entrada y seis en la segunda al compás de 8 hits ya dominaban el encuentro ante un equipo que todavía no conseguía indiscutible y habían cometido cinco errores defensivos, terminando con siete pifias en tres episodios jugados.
La tercera entrada de 15 anotaciones marcó la antesala de un juego sin hits y super nocaut que se logró cuando Sudáfrica fue retirada sin inconvenientes en la parte alta de la entrada 4.
Los jugadores dominicanos llevaban una sólida actuación ofensiva antes de llover: Jean Carlos Cruz había conectado cuadrangular y remolcado dos carreras; Albert Pérez tenía dos sencillos con dos remolques y una anotada; Jadiel Zayas un doblete y sencillo con dos anotadas y una remolcada y Luis Manuel Parra un triple, un sencillo, dos anotadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario