El Banco de Reservas inauguró una oficina en la Bahía de Manzanillo, municipio Pepillo Salcedo, donde ofrecerá servicios financieros en esa pujante zona turística, acto que fue encabezado por el presidente Luis Abinader.
La nueva oficina forma parte del plan de expansión que desarrolla Banreservas, con el fin de potencializar económicamente las comunidades de Manzanillo, Guayubín y El Naranjo.
Puede leer: ¿Por qué la sobreprotección perjudica al inquilino?
En la actividad, el presidente Abinader dijo que la presencia de Banreservas representa un punto de partida para el desarrollo del municipio Pepillo Salcedo y consolidar el desarrollo de toda la zona Noroeste.
Mientras que, Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, dijo que con esa apertura, ya suman seis oficinas en la provincia de Montecristi, consolidando la presencia en esa región y reafirmando el compromiso de estar más cerca de los montecristeños, de sus proyectos, de sus anhelos.
Con este recién inaugurado centro de servicios financieros, suman 44 las oficinas abiertas en la actual gestión.
Con ese establecimiento, Banreservas atenderá las múltiples demandas y necesidades financieras de la zona, incluyendo las generadas por turistas y cruceristas que activarán la económica local, junto a la cadena de valor impulsadas por el turismo.
Dijo que el banco viene a ser parte del desarrollo.
Se destaca que Banreservas tiene una cartera de créditos que supera los RD$600,000 millones, lo que representa un crecimiento de 89 % en los últimos cinco años y evidencia que en ese período la entidad financiera ha prestado más que en sus primeros 79 años de historia, “convirtiéndonos en el banco más grande de RD”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario