Los padres de Sudiksha Konanki, la turista india desaparecida en la playa del hotel Riu, en Punta Cana, asumieron que el hecho de que su hija de 20 años se ahogó.
Subbarayudu Konani y Sree Devi Konanki, visiblemente devastados, dijeron a medios internacionales que la situación por la que están atravesando «es increíblemente difícil de procesar».
En ese orden, pidieron la oración a favor de su familia y los demás hermanos de Konanki. «Todavía tenemos algunos de nuestros hijos que cuidar en su crecimiento», dijeron.
«Con mucho respeto, les pedimos espacio, tiempo y privacidad para enfocarnos en el proceso de sanación y ayudar a nuestros hijos para seguir adelante con nuestras vidas», solicitaron.
Respecto a la persona de interés en el caso, Joshua Steven Riibe, un tribunal de Higüey, en la provincia La Altagracia, conocía un recurso de hábeas corpus interpuesto por su familia.
En tanto, el sheriff del condado de Loudoun, en Virginia, Michael Chapman, destacó que continuarán revisando las pruebas y la información proporcionada durante esta investigación, liderada por la procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso.
“Agradecemos al Buró Federal de Investigaciones y a la Policía Nacional Dominicana por su dedicación a esta investigación y colaboración”, dijo comisionado norteamericano.
Konanki desapareció mientras se bañaba en la playa del hotel Riu el pasado jueves 6 de marzo. A la búsqueda que han hecho todos los organismos de seguridad del Estado se añadió el FBI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario