El Faro RD

Indotel explica avería en ascensor que dejó retenidos a periodistas por 35 minutos


El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que la mañana de este viernes se registró una avería de aproximadamente 35 minutos en uno de los ascensores de la institución, presuntamente a causa de exceso de peso, previo a la realización de una rueda de prensa.

La situación provocó que varios periodistas, camarógrafos y personal de la entidad quedaran retenidos mientras se activaban los protocolos de asistencia.

Tras el incidente, todas las personas fueron auxiliadas y se encuentran en buen estado, según informó la institución.

“Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y comprendemos la preocupación generada por esta situación. Nos comprometemos a reforzar las medidas preventivas que garanticen la seguridad de todos nuestros visitantes y colaboradores”, indicó Indotel en un comunicado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recent in Technology