Monte Plata.– La Dirección Regional Santo Domingo Norte de la Policía Nacional informó que, durante operativos simultáneos en diferentes municipios de la provincia, fueron ocupadas cuatro armas de fuego ilegales, más de 250 porciones de presuntas drogas y arrestadas dos personas sorprendidas en flagrancia tras cometer un robo.
Como parte de las intervenciones, unidades policiales desmantelaron varios puntos de distribución de sustancias ilícitas.
En el municipio de Peralvillo, agentes capturaron a dos hombres que habían penetrado a un colmado mediante rotura para sustraer mercancías. La rápida persecución permitió no solo su arresto, sino también la recuperación total de los artículos robados.
Asimismo, en Sabana Grande de Boyá fue recuperada una motocicleta marca Taurus, modelo CG150, la cual había sido reportada como sustraída.
La Dirección Regional Santo Domingo Norte reiteró que continuará desarrollando operativos preventivos y de inteligencia para garantizar la seguridad, el orden público y la tranquilidad en toda la provincia Monte Plata.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario