Elfaropablo1@gmail.com
ELFARORD.COM SANTO DOMINGO, R.D. — En el marco de la conmemoración del 95.º aniversario de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), la institución expresó su más profundo agradecimiento a la Hispanic American Police Command Officers Association (HAPCOA) y a la delegación de Hapcoa Faith and Blue por sus valiosos aportes destinados a mejorar la calidad de vida de los militares retirados y sus familiares.
La comitiva internacional estuvo integrada por altos oficiales policiales retirados e instructores de la Policía de Baltimore, Maryland y de Nueva York. —entre ellos el Capitán Alfredo Cádiz Burgos, el Teniente Melvin Jurado y el Detective Miguel Rodríguez— así como por el Federal Government Consultant, Art Estopinan, y los veteranos Dr. Rafael Mota y Félix Trocha.
En esta ocasión, se destacaron las importantes donaciones realizadas por HAPCOA y Hapcoa Faith and Blue, consistentes en insumos médicos esenciales como sillas de ruedas, camas de hospital, muletas, bastones, inodoros para adultos mayores, andadores, batas quirúrgicas y otros equipos destinados a mejorar las condiciones de salud y movilidad de los pensionados.
El general Jiménez Sánchez otorgó reconocimientos especiales a los miembros de la comitiva, resaltando su solidaridad, vocación de servicio y su apoyo constante a quienes dedicaron su vida al honor y la defensa de la Patria. Asimismo, reiteró su agradecimiento al señor Alex Zunca, presidente internacional de HAPCOA; al Capitán de Fragata Yeimy Benjamín Moreta Mota; y al señor Alberto de la Rosa, por su entrega y compromiso humanitario.







