El diputado Ramón Raposo instó a las autoridades del Gobierno central y la alcaldía de Santo Domingo Norte a desarrollar un plan orientado a sanear las cañadas de ese municipio, considerado como el cuarto más extenso del país.
El legislador del PRD manifestó que en Santo Domingo Norte hay 42 cañadas que, por la falta de saneamiento y readecuación, provocan los fallecimientos de personas arrastradas por una cañada o porque se inunda una comunidad, las autoridades anuncian que van a solucionar ese problema pero no cumplen.
El congresista señaló que es necesario que se haga un plan integral que permita solucionar los niveles de arrabalización y falta de acondicionamiento de las cañadas que tanto están afectado al desarrollo del municipio y a la calidad de vida de los munícipes.
Puedes leer:Lo que hace la Alcaldía del Distrito Nacional para mitigar efectos de onda tropical y vaguada
Raposo ofreció estas declaraciones en el marco de una visita que realizó el pasado viernes a la comunidad del Barrio Norte “Los Marcos”, del sector de Guaricano, para brindar asistencia a familias afectadas por las lluvias.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario