ELFARORD.COM Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), la Policía Nacional y el Comité de Retiro de la institución cuya misión es proteger y servir (COREPOL) firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional para ofrecer a los pensionados y jubilados policiales acceso a planes complementarios y opcionales de salud. El histórico acuerdo tiene como objetivo ampliar las coberturas y garantizar mayores niveles de bienestar a sus miembros.
Con este acuerdo, los pensionados y jubilados de la Policía Nacional, que ya forman parte de SeNaSa, podrán optar por los planes complementarios SeNaSa Especial Pensionados, SeNaSa Avanzado Pensionados, SeNaSa Máximo Pensionados y SeNaSa Premium Pensionados.
Adicionalmente, el acuerdo contempla planes opcionales que abarcan áreas especializadas como: Servicios Odontológicos, Medicina Ambulatoria, Ambulancia Terrestre y Ambulancia Aérea.
El doctor Guzmán, director ejecutivo de SeNaSa, destacó que: “para nosotros, poder brindarles garantía de derecho a los pensionados y jubilados de la Policía Nacional, es un honor”. “Luego de pasar toda una vida trabajando por su país, merecen sentir que hay alguien que los va a cubrir, así que, pueden contar con todo un equipo que estará apoyándoles en todo lo que necesiten”.
De su lado, el general (r) González, director de las Reservas de la Policía Nacional, dijo que: “este es un día de júbilo para todos los pensionados. Esto que firmamos hoy lo hemos estado esperando por décadas, y, finalmente hemos podido lograr dar un paso tan trascendental para nuestra institución”.
La firma fue suscrita en el Palacio de la Policía Nacional, en presencia de representantes de ambas instituciones.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario