El Partido Demócrata Dominicano expresa su firme rechazo a la propuesta presentada por el Consejo Económico y Social (CES) en relación con el Plan de Regularización de Indocumentados Haitianos en la República Dominicana. Consideramos que esta medida no solo compromete la seguridad y la soberanía del país, sino que también fomenta la ocupación irregular y la vulnerabilidad de nuestras leyes migratorias.
El presidente del Partido Demócrata Dominicano, doctor Ciprian Reyes, rechaza categóricamente esta propuesta y exige que, de manera inmediata, el gobierno del presidente Luis Abinader aplique estrictamente la ley de Migración, incluyendo la implementación de un plan de deportaciones masivas de quienes se encuentren en situación irregular. Este paso es esencial para garantizar la protección de la integridad territorial, la estabilidad social y el respeto a los derechos de los ciudadanos dominicanos.
Reafirmamos nuestro compromiso con una política migratoria responsable, que priorice la seguridad y el bienestar del pueblo dominicano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario