El seleccionado del Club Casa Nacional del Judo se coronó campeón de la IV Copa Invitacional de esa disciplina que se celebró con la participación de algo más 200 atletas de las categorías menores.
Para alzarse con la copa de gran campeón, la representación del Club Casa Nacional del Judo sumó un total de 43 medallas, incluidas 20 de oro, 11 de plata y 12 de bronce.
La delegación del Club de Judo Naco consiguió el segundo peldaño, al conquistar 10 medallas (seis de oro, dos de plata y par de bronce). La Asociación de Judo de Monseñor Nouel se alzó con el trofeo de tercer puesto, con tres metales dorados, cinco de plata y dos de bronce. Con una destacada actuación, San Pedro de Macorís ocupó el cuarto puesto con tres medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce.
Puedes leer: Siguen los intensos movimientos en la pelota invernal 2025
En el certamen, organizado por el Club Casa Nacional del Judo, tomaron parte delegaciones de las asociaciones de judo de Azua, Barahona, Monseñor Nouel, Duarte, La Romana, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Monte Plata y Samaná.
Wilkin Ogando, presidente del club, en representaciones de los clubes Judo UASD, Villa Francisca, Judo Naco, Matsunaga Dojo y Casa Nacional.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario