La empresa Edesur Dominicana informó que dejó instalado en Jimaní, un transformador de 14MVA de potencia que será puesto en servicio en las próximas semanas.
Indicó que es parte de los trabajos de construcción de una subestación de distribución de electricidad que impactará en la mejoría de la calidad del servicio en esa demarcación y el municipio de Duvergé.
Puede leer: Edesur dice desmantela 26 transformadores ilegales
Explicó que el potente equipo de 14 MVA, fue instalado en la subestación de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED,) en la que se habilitará un campo de transformación, con la finalidad de alimentar dos circuitos de distribución de energía.
“La habilitación de estos circuitos permitirá mejorar la calidad del servicio, evitando interrupciones y garantizando la estabilidad de la tensión recibida por los clientes en las comunidades de Duvergé, Puerto Escondido, La Colonia, Vengan a Ver, Las Baitoas, El Limón, Jimaní y zonas aledañas”, subrayó.
Edesur destacó que con los trabajos de repotenciación y expansión del parque de subestaciones de distribución que lleva adelante, podrá mejorar significativamente la calidad del servicio en su área de concesión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario