La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan sufrió un infarto agudo de miocardio antes de fallecer la semana pasada a los 71 años, según documentos obtenidos por Us Weekly.
También tenÃa antecedentes de leucemia (LLC), un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos llamados linfocitos, según los registros, aunque se proporcionaron pocos detalles adicionales al respecto.
Puede leer: ¿Quién era Hulk Hogan y por qué marcó generaciones?
El 24 de julio, los servicios de emergencia acudieron a la residencia de Hogan en Clearwater, Florida, por una emergencia relacionada con un paro cardÃaco. La estrella de la lucha libre, cuyo verdadero nombre era Terry Gene Bollea, fue trasladada de urgencia desde su domicilio en ambulancia al Hospital Morton Plant.
Una vez allÃ, los paramédicos informaron al personal que Hogan acababa de regresar a casa del hospital tras una cirugÃa, según informó el Tampa Bay Times. También indicaron que estaba «esperando para iniciar la diálisis».
Hogan fue declarado muerto unos 90 minutos después de su llegada al hospital. Su fallecimiento se produjo pocos dÃas después de que su exrepresentante, Jimmy Hart, publicara en redes sociales una actualización sobre Hogan, tras los rumores en lÃnea de que habÃa sido hospitalizado y «podrÃa no sobrevivir».
En una emotiva publicación en Instagram el viernes pasado, la tercera esposa de Hogan, Sky Daily, confirmó que su esposo habÃa estado «lidiando con algunos problemas de salud» antes de su muerte, pero dijo que la pérdida fue «repentina» ya que esperaba que «superara» la condición no especificada que estaba luchando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario