
ELFARORD.COM .- La Fundación de Militares Constitucionalistas del 24 de abril de 1965 volvió a criticar la espalda que ha dado la comunidad internacional ante la crisis haitiana. Andrés Fortunato, lÃder de la organización, demandó una unidad patriótica de todo el liderazgo polÃtico para enfrentar los efectos de la crisis que se vive en Haiti. “Tiene que haber una unidad patriótica de todo el liderazgo polÃtico, económico y social, para conformar un proyecto de nación donde los grandes problemas nacionales se puedan resolver a través del cumplimiento de la ley que impone el pago de los impuestos”, expresó.
Al hablar durante un taller cÃvico y ético para los combatientes, civiles y diversos sectores de la nueva generación de constitucionalistas realizado en el Parque Independencia, recordó que debe existir un balance en la lucha contra la constitución.
Entiende que, por un lado se debe perseguir y castigar la corrupción pero del otro hay que educar contra la ignorancia cÃvica y ética de valores patrios para que todos los ciudadanos aprendan a elegir sus representantes en el estado por sus méritos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario