ELFARORD.COM SANTO DOMINGO.- La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), del Ministerio de Defensa (MIDE), continúa desarrollando su agenda de acercamiento con nuestros héroes en la honrosa condición de retiro, así como las viudas y tutores, llevando a cabo un significativo encuentro en la Dirección General de Entrenamiento Militar del Ejército de República Dominican en la comunidad de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.
La actividad, encabezada por el general de brigada Pablo Roberto Jiménez Sánchez, ERD, presidente de la JRFPFFAA, reunió a alrededor de 400 personas procedentes de las comunidades de San Isidro, San Luis, Nuevo Renacer, Villa Felicia y sectores aledaños, quienes participaron activamente compartiendo sus inquietudes y recibiendo atención directa por parte de una comisión de la institución.
Como ha sido tradición en estos encuentros, los asistentes escucharon con alegría la llamada en vivo del teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, Ministro de Defensa, quien dirigió palabras de aliento y reconocimiento a los presentes, siendo recibido con efusivos aplausos y gran emoción.
«Estamos trabajando todos los días para mejorar sus condiciones de vida y salud por instrucciones de nuestro Excelentísimo Sr. Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, seguiremos ampliando los servicios y cada necesidad de ustedes será atendida de manera oportuna, los llevo a todos en mi corazón siempre», manifestó el teniente general Fernández Onofre.
Durante el encuentro se presentaron avances significativos del proyecto de construcción y reconstrucción de viviendas, destacando que próximamente serán entregadas casas construidas desde cero, así como otras que han sido completamente remozadas, en beneficio de pensionados que vivían en condiciones vulnerables.
Durante la jornada se ofreció además una charla informativa sobre los beneficios adquiridos, con énfasis en el programa “Plan Máximo”, asegurando que cada participante comprenda a plenitud sus derechos y servicios disponibles.
En el encuentro fueron entregados electrodomésticos como neveras, estufas, televisores y abanicos, que fueron distribuidos entre los asistentes, como parte de los aportes orientados a elevar la calidad de vida de nuestros pensionados.
El equipo regional acompañó al presidente de la Junta de Retiro en visitas domiciliarias a pensionados que, por razones de salud, no pudieron asistir al encuentro, cumpliendo con las instrucciones del teniente general Fernández Onofre de brindar una atención directa y sensible a cada caso particular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario