Por.Elfarord.com Santo Domingo Norte.- Altagracia Lucas (Rossy), aspirante a la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, denunció que esta demarcación ha sido abandonada por el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejando a sus habitantes a su suerte.
Rossy manifestó que la comunidad necesita un liderazgo con experiencia y capacidad comprobada, como el del expresidente Leonel Fernández, para retomar el camino del progreso y garantizar el desarrollo del municipio.
"Estamos aspirando a la Dirección Central por la equidad y la solidaridad con mis compañeros, con el firme compromiso de ser una facilitadora en favor de las bases del partido desde las altas instancias", expresó Rossy.
Rossy ofreció estas declaraciones en el marco de una asamblea de dirigentes, que por tercera noche consecutiva convoca a los principales lÃderes del partido en Santo Domingo Norte.
En el encuentro participaron el exalcalde Jesús Féliz y el ex candidato a diputado VÃctor Pavón, quienes aspiran a la presidencia y la secretarÃa general, respectivamente, de la Fuerza del Pueblo en el municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario