El gran agasajo se realizó en el Club Los Prados con cientos de presidentes y representantes de las juntas de vecinos
La celebración se realizó en coordinación a la Dirección de Desarrollo Comunitario del ayuntamiento, con el objetivo de reconocer la ardua labor y esfuerzo que realizan día tras días en sus comunidades los representantes de las juntas de vecinos, para lo que se convocaron las 617 pertenecientes al DN.
Durante la celebración, la alcaldesa Carolina Mejía resaltó su respeto y admiración por cada comunitario que se empeña en hacer un trabajo para su sector, destacando la importancia de que hayan entendido que la manera más efectiva de renovar y transformar nuestra ciudad y nuestro país es trabajando de la mano con las autoridades.
Además, enfatizó que desde el Gobierno central y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, cuentan con aliados que ponderan de la manera correcta el trabajo que realizan y la valoran.
Rolfi Rojas, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, comentó una comunicación enviada por el presidente de la República, Luis Abinader, en la que destacaba que ese liderazgo, no solo inspira, sino que también siembra valores como el respeto, la tolerancia y el amor al prójimo.
“Ahora más que nunca, como un solo gobierno hacer las obras sociales, junto a la alcaldía, junto a ustedes y el gobierno para que junto sigamos transformando el distrito nacional”, agregó Rojas.
De su parte, Raymond Rodríguez, director de Desarrollo Comunitario de la alcaldía, reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por cada colaborador, enfatizando que ser buenos vecinos marca la diferencia en la calidad de vida en la capital.
También estuvieron presentes los regidores Edickson Herrera, presidente de la Comisión de la Junta de Vecinos; María del Carmen Reynoso, América Muñoz, Juan López, Aneury Ramírez, María Laura, Edgar Javier, Danilo Sánchez, Jairo Doñé, Nerys Martínez, Eddy Otaño, Yovanny Soto, Leonor Lantigua, Giancarlo Vega y Shade Medina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario