El político opositor venezolano, que lucha por dirigir los destinos de Venezuela, llegó anoche a suelo dominicano desde Panamá, donde ayer tuvo un encuentro con el presidente de esa nación, José Raúl Mulino, quien le manifestó el “apoyo moral y político” de su gobierno.
Según un comunicado de la Presidencia, la visita de González Urrutia tiene como propósito central expresar un firme respaldo a la democracia, los derechos humanos y la institucionalidad en Venezuela.
Agrega que el opositor venezolano vendrá acompañado por una comitiva de ocho expresidentes miembros del Grupo IDEA y su secretario general.
El acto de apoyo a González Urrutia, refiere el texto, será a en el Palacio Nacional a las 11:00 de la mañana y estará centrado en los desafíos y oportunidades para el fortalecer la democracia en Venezuela.
Luego de la actividad, el presidente Abinader sostendrá una audiencia privada con González Urrutia y los expresidentes, para abordar temas relacionados a Venezuela, los retos para la democracia en la región y las oportunidades para una transición pacífica y ordenada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario