ELFARORD.COM Santo Domingo. –Restan muy pocos partidos para que finalice la serie regular de la pelota invernal 2024-2025 y ya dos equipos tienen sus asientos seguros para el round robin de esta fiesta beisbolera que apasiona a todos los dominicanos.Las Estrellas Orientales fueron los primeros en asegurar su puesto en el round robin el pasado domingo luego de vencer a los Toros del Este. El equipo de San Pedro de Macorís a logrado mantener un buen ritmo en todo el trayecto del torneo, logrando así ser el más estable en su participación.
Con esta clasificación las Estrellas logran llegar a la semifinal por quinto año consecutivo, siendo la racha activa más larga entre los seis equipos de la liga. Los orientales buscarán su pase a la final, quienes tienen dos años seguido lográndolo, sin embargo, no han podido materializar la victoria final para quedarse con el campeonato de Lidom.
Por otro lado, el equipo de Águilas Cibaeñas logró clasificar al todos contra todos al llevarse la victoria ante las Estrellas Orientales en un partido disputado en el estado Tételo Vargas este jueves.
El equipo cibaeño llega a su postemporada número 60 en 71 torneos, siendo el primer conjunto en lograr a dicha cifra. El dirigente aguilucho, Yadier Molina, clasificó con marca personal de 24-13, luego de tomar el equipo con un 2-7.
La Águilas están a un juego de las Estrellas y ambos se volverán a enfrentar este viernes en la lucha de obtener la primera posición de la tabla.
¿Licey, escogido o gigantes?
Aún faltan dos equipos más para completar los cuatro conjuntos que se estarán enfrentando en el todos contra todos en busca de llegar a la tan deseada serie final.
Los Tigres del Licey son el equipo con miras a ser el próximo en clasificar al round robin con récord de 25-19.
Mientras que la pelea por el último pase a la postemporada esta reñido entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao quien tienen marca de 21-24 y 20-25 respectivamente.
El equipo rojo que habían tenido un inicio de torneo impecable ha visto caer su imperio en el mes diciembre con marco negativa de 1-11. Por su parte los Gigantes, a quienes muchos daban como descalificados están metidos en la pelea por un puesto clasificatorio.
Ambos conjuntos se estarán enfrentando en un partido crucial este viernes en el estadio Quisqueya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario