“Creemos firmemente en una República Dominicana donde el liderazgo sea sinónimo de servicio, no de poder. Una nación donde el futuro no sea incierto, sino una promesa cumplida para cada familia. Donde el progreso no se quede en palabras, sino que se traduzca en oportunidades reales para todas y todos. Por eso, nuestro compromiso es claro: seguir trabajando incansablemente para construir un paÃs más justo, solidario y lleno de oportunidades.”
El mensaje, producido con tecnologÃa y un enfoque creativo, combina imágenes de Mariotti recorriendo comunidades de todo el paÃs, destacando su conexión directa con la ciudadanÃa. En su intervención, ponderó a la sociedad dominicana como un “pueblo bravo” y resiliente, capaz de superar cualquier desafÃo cuando trabaja unido:
Cerramos un año lleno de desafÃos, aprendizaje y metas alcanzadas. Durante este tiempo, hemos tenido el privilegio de recorrer cada rincón de nuestro paÃs y escuchar de cerca las aspiraciones y necesidades de nuestra gente. En cada mirada, hemos visto algo que nos une profundamente: la esperanza por un futuro mejor.”
El audiovisual, que refuerza un mensaje de unidad, servicio y compromiso colectivo, concluyó con un deseo de prosperidad para el próximo año. Con un tono optimista, Mariotti alentó a la población a seguir trabajando juntos por un paÃs más justo y solidario:
Paz, salud y prosperidad. ¡Feliz Año Nuevo!”, destacó emotivamente Mariotti, en la parte final del mensaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario