Reconocimiento internacional a la trayectoria de Jiménez Ramos, director de La Voz Sin Censura, como nuevo miembro de la FIP
SANTO DOMINGO. – El periodista y director del Multimedios La Voz Sin Censura, Logan Jiménez Ramos, recibió el miércoles su acreditación oficial de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) en un emotivo encuentro celebrado en el municipio de Boca Chica.La acreditación fue entregada personalmente por José Beato, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), quien gestionó el proceso de tramitación.
Logan Jiménez Ramos, miembro activo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de la Sociedad de Medios Digitales (Sodomedi), y del Círculo de Periodistas de Fuentes Militares (Cipefumi), expresó su profundo agradecimiento por este importante reconocimiento internacional, que valida su labor periodística y su compromiso con la ética profesional.
“Recibir esta acreditación de la FIP es un honor inmenso. Este logro no solo refleja mi trabajo, sino también el esfuerzo colectivo de todo el equipo de La Voz Sin Censura. Agradezco al SNTP, y especialmente a José Beato, por su gestión y apoyo incondicional en este proceso. Además, quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Comité Internacional de la FIP por aceptarme en esta prestigiosa organización. Su confianza y respaldo son una gran motivación para seguir trabajando con compromiso y dedicación”, expresó Jiménez Ramos durante la ceremonia.
Con más de 90 años de historia, la federación se ha consolidado como una de las organizaciones más influyentes en la lucha por los derechos de los periodistas a nivel mundial.
José Beato, secretario general del SNTP, destacó la importancia de este logro para el periodismo dominicano.
“Este reconocimiento es un paso fundamental no solo para Logan, sino también para todo el gremio periodístico del país. La FIP, siendo la mayor organización internacional de periodistas, es la plataforma más importante para defender los derechos de los periodistas en todo el mundo. Estamos muy orgullosos de que Logan ahora forme parte de esta gran familia internacional”, dijo Beato.
“Este es solo el comienzo. Recibir la acreditación de la FIP me compromete aún más a seguir luchando por un periodismo libre, independiente y comprometido con la verdad. Mi misión como periodista es continuar defendiendo los intereses de nuestra gente y de la democracia”, concluyó el profe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario