Por. Elfarord.com. Santo Domingo, RD. – Clientes de la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edesur), abonado bajo el sistema de prepago o recarga, en distintos sectores del Distrito Nacional y provincias dependientes de sus circuitos, están denunciando que son estafados, puesto que compran la energÃa y no se la están sirviendo.
Cada dÃa se incrementan las quejas, sin que la empresa ofrezca una explicación o inicie una investigación de la anomalÃa presentada desde hace un tiempo.
Residentes de los sectores Cristo Rey, Engombe, Los Sanjuaneros, Los kilómetros y el Abanico de Herrera, entre otros, consideran que esto es una verdadera estafa y lejos de llevar soluciones a los hogares lo que está generado es un verdadero dolor de cabeza.
Los denunciantes pidieron una respuesta de la autoridad competente, al tiempo que, consideran que lo ocurrido con el servicio que pagan y no reciben, es una gran estafa al pueblo dominicano.
“Nadie da la cara a los usuarios”, manifestó un cliente a DominicanosHoy por la referida situación que está afectando los hogares.
Afirmó que han visto dañarse todos los alimentos y no tienen dinero para comprar y que luego se dañen, por la ineficiencia de Edesur.
Otro cliente, manifestó que, el programa «24 Horas de Luz» bajo la modalidad prepago, lejos de ser una solución, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la población abonada con esa modalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario