ELFARORD.COM SANTO DOMINGO – En una noche mágica en el restaurante Vittorio 1953 del ensanche Naco, se inauguró la muestra «Maravillas de Italia», una exhibición que evoca el espíritu de Italia a través de la mirada del artista dominicano Ángel Villalona.
La velada se complementó con una cena italiana preparada por los chefs Vittorio Di Capua y Federico Aureli, quienes trajeron los sabores de la alta cocina italiana a la capital dominicana.
La exposición de Villalona, inspirada en las regiones icónicas de Italia, como Venecia y Roma, estará abierta al público hasta enero según explicó el artista, quien con su arte, aunque centrado en la cultura italiana, refleja el alma creativa y el talento de la República Dominicana.
Federico Aureli, un chef italiano que reside en República Dominicana desde hace años, fue el encargado de llevar a los comensales en un viaje culinario por Roma, a través de recetas tradicionales.
“Esta noche elaboraré muchos platillos de la tradición romana”, compartió Aureli, destacando el compromiso con la autenticidad y el amor por la cocina italiana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario