El merenguero y bachatero y senador Héctor Acosta, conocido artísticamente como “El Torito”, quien ha estado enfrentando una batalla contra el cáncer desde principios de este año, informó que hoy es un día «muy importante» para su salud, ya que recibirá un diagnóstico médico.
El artista expresó que mantiene “un compromiso con la ciencia y los médicos”, pero también quiso resaltar su conexión con la música que lo ha hecho famoso. Invitó a sus seguidores a disfrutar de un homenaje a exponentes de la bachata de los años 70, mientras esperaba su diagnóstico. “Disfrútenla mientras recibo mi diagnóstico”, escribió en su cuenta de Instagram.
En el video compartido, “El Torito” aparece elegantemente vestido con un traje negro y un sombrero a juego, acompañado por su orquesta y bailarinas, interpretando clásicos de la bachata como “Muchachita linda” de Ramón Cordero, “El Rostro Frío” de Juan Jaramillo y “Para mí todo acabó” de Raffo El Soñador.
Hace tres meses, Héctor Acosta reveló que había superado un cáncer de nasofaringe, ubicado en el lado derecho de su cuello, en estadio 3, tras haber sido diagnosticado el 11 de enero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario