ELFARORD.COM. La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) ha iniciado una visita de validación de procedimientos en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (MDPC), como parte de su proceso de evaluación de las medidas de seguridad, implementadas en aeropuertos internacionales.
La directora regional de la TSA, Olimpia Lynch, fue recibida por el general de brigada piloto Enmanuel Souffront Tamayo, director general del CESAC en su despacho y posteriormente se trasladaron a la referida terminal, luego de coordinar los detalles operativos de la inspección, la cual tiene como propósito asegurar que las prácticas y protocolos de seguridad vigentes en el MDPC, estén en plena sintonía con los requisitos de la TSA y las normativas internacionales de seguridad aeronáutica.
A través de esta cooperación, se promueve la implementación continua de mejoras tecnológicas y operativas que aseguran la protección integral del aeropuerto; reforzando la posición de la terminal como un hub internacional que opera bajo los más altos estándares de seguridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario