El expresidente Hipólito Mejía, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó la semana pasada una visita de cortesía a su amigo, el expresidente de la República, Danilo Medina, lo que dejó algunas interrogantes.
Tras el encuentro de los dos líderes, solo se supo que se trató de la renovación de votos de amistad entre los dos rivales políticos, quienes públicamente se han manifestado aprecio.
- Sin embargo, hoy Mejía aclaró el propósito del encuentro: "Él ha pasado un problema grave de enfermedad y su partido político tiene problemas y yo soy solidario con los amigos y con los enemigos políticos", manifestó Mejía durante la celebración de un seminario para legisladores que realizó este sábado el PRM.
Mejía enfatizó la importancia de la comunicación entre presidentes y líderes políticos: "Los políticos de cualquier nivel tienen que dialogar, hay que hablar, hay que tratar los temas nacionales".
- En ese sentido, negó haber discutido algún tema relacionado con las reformas que el gobierno tiene en carpeta, asuntos sobre los cuales el oficialismo busca el apoyo de todos los sectores sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario