Con una tazar menor de hechos delictivos y criminalidad, gracias al apresamiento y desmantelamiento de bandas de delincuentes que hoy están entre las rejas, Barahona y la provincia logran respirar aire de paz y tranquilidad.
Debido a la seguridad ciudadana que impera en la zona, Barahona sigue siendo unas de las provincias punjante, donde han crecido renglones económicos importantes como son la inversión inmobiliaria y residencial.
También la inversión en hoteles y negocios nocturnos, es otras de las inversiones que han experimentando una mejoría y crecimiento, gracias al clima de seguridad que hoy disfruta La Perla del Sur.
Gracias a las directrices del General Claudio González Moquete, Director Regional de la Policía en esta ciudad, la ciudad de Barahona y toda la provincia, ha logrado conectarse al desarrollo económico y social, siendo los escollo de las delincuencias un asunto del pasado,
por otra parte los dirigentes comunitarios y de junta vecinos estan muy agradecidos por el trabajo que viene realizando el señor director de la policia en la provincia, esperando que sigan trabajando
No hay comentarios.:
Publicar un comentario