Elfarord.com.Distrito Nacional, RD.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, arremetió contra los pastores evangélicos Carlos Peña y Ezequiel Molina Rosario, a quienes acusó de manipular a la gente con relación a la decisión del gobierno dominicano de apoyar una resolución que busca el ingreso de Palestina como miembro pleno a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
«He visto, desgraciadamente a dos pastores, al señor Carlos Peña, candidato presidencial, y al pastor Molina, haciendo uso en la emotividad religiosa de la gente para engañarlos y eso no es sano», dijo.
En ese sentido, el funcionario palaciego sentenció que «en algún momento los religiosos tendrán que responder ante el pueblo y Dios por ese caso».
El presidente del Ministerio Batalla de la fe, Ezequiel Molina Rosario Molina, calificó la decisión como «un voto a favor del terrorismo internacional».
En igual linea se han expresado los también pastores Ezequiel Molina Sánchez, hijo de Molina Rosario y heredero absoluto del poderoso Ministerio Batalla de la Fe; Juan Carlos Harrigan, Santiago Ponciano y Braulio Portes, quienes han advertido de posibles «maldiciones espirituales» sobre la República Dominicana por dicha decisión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario