Armando GarcÃa pondera cualidades de Cristina Lizardo como triunfadora y columna que sostiene al PLD
Armando GarcÃa, miembro del Comité PolÃtico Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ponderó el liderazgo de Cristina Lizardo en la provincia Santo Domingo y su rol como candidata a senadora por esa demarcación considerando a su compañera de organismo como una triunfadora.
«Con mucho orgullo, motivación y entrega, acompañamos a la compañera Cristina Lizardo, icono del Partido de la Liberación Dominicana, en la coordinación de su campaña, en este nuevo reto de convertirse nueva vez en la senadora de la provincia Santo Domingo», dijo en un artÃculo publicado en Vanguardia del Pueblo.
Presenta el testimonio de que en la pasada campaña electoral vio a Cristina Lizardo entregada, convencida, comprometida y enfocada, con una vocación de servicio, dedicación y trabajo incansable e inigualable.
“Por eso, es justo dejar constancia de su desprendimiento y titánica labor a favor del PLD y su lucha permanente por los derechos y anhelos de los hombres y mujeres de esta provincia que desean mejores condiciones de vida para sus comunidades», resaltó.
Sostuvo que estas elecciones han supuesto un duro reto para el PLD, que, en estos últimos cuatro años ha realizado una travesÃa de desafÃos continuos y obstáculos nunca vistos en la historia de más de 50 años de lucha y servicio del Partido de la estrella amarilla.
Armando GarcÃa afirmó que Cristina, con su trabajo incansable y tesonero, cargó con el peso institucional de aportar la mayorÃa de los votos en el desempeño del PLD, siendo el referente de una candidata con una simpatÃa arraigada y un historial de servicio y apoyo a su gente, reconocido en esa alta votación que le tributaron los ciudadanos de la provincia más importante del paÃs.
«En conclusión, me permito decir, que una mujer como Cristina, que ha demostrado ser parte de los cimientos del PLD en este atribulado momento, no puede estar ausente de las grandes decisiones que le toca asumir al Partido, a su comité polÃtico y su comité central. No hacerlo serÃa darle, una vez más, la espalda a una realidad. El poder está en la gente y debemos apostar a las figuras que la sociedad reconoce y quiere que sean sus representantes», recordó
No hay comentarios.:
Publicar un comentario