Elfarord.com
SANTO DOMINGO.- Las bases de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo y Revolucionario Dominicano (PRD), que forman la Alianza Opositora Rescate RD, se han constituido en un "tribunal moral" y tienen sus ojos puestos sobre el comportamiento de los líderes de esas organizaciones con miras a consolidar el bloque opositor, el cual es "una necesidad impostergable".
Así lo afirmó el educador y líder de la Fuerza Boschista, Luis de León, quien añadió que "la alianza y la unidad política son un compromiso patriótico en estos momentos de crisis nacional y mundial".
Confiamos en la sensatez de nuestros líderes Danilo Medina, Abel Martínez y Leonel Fernández, y apostamos a su capacidad para negociar. Lo que está en juego es el destino histórico del aguerrido y heroico pueblo dominicano", expresó.
En nota de prensa agregó un llamado a la dirigencia del PLD, la Fuerza del Pueblo y el PRD, "a ceñirse al respeto estricto de la Constitución, que es el mayor homenaje que se le puede hacer a la Carta Magna, para defender en todo momento la soberanía nacional".
De León sostuvo que las expectativas creadas por este Gobierno "se han derrumbado y por eso es necesario formar un bloque sólido de unidad con los partidos, las organizaciones sociales y culturales, para retomar el camino del progreso y defender el interés nacional".
También afirmó que "la geopolítica de este tiempo obliga a las naciones a potencializar la unidad de estos pueblos para enfrentar los grandes retos de la crisis actual".
Qué viva la alianza opositora! ¡Qué vivan la democracia y nuestra Constitución!", proclamó para finalizar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario