El comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante AgustÃn Alberto Morillo RodrÃguez, recibió en su despacho al embajador de Italia en República Dominicana, Stefano Queirolo Palmas, con quien conversó sobre las buenas relaciones entre ambos paÃses y la importancia de tener al histórico barco en puerto dominicano.
Acompañaron al diplomático el vicealmirante Antonio Natale en representación del almirante Enrico Credendino, jefe de Estado Mayor de la Marina Militar italiana, el capitán de navÃo Luigi Romagnoli, comandante del buque escuela Amerigo Vespucci, y el teniente coronel de la PolicÃa italiana Andrés Azzolini, agregado militar, naval y aéreo de la embajada de Italia en República Dominicana.
El comandante general Morillo RodrÃguez estuvo acompañado por el subcomandante general, contralmirante Segundo Ventura GarcÃa y por otros altos oficiales de la institución.
El buque escuela Amerigo Vespucci permanecerá en nuestro paÃs desde el 28 de agosto hasta el 2 de septiembre, y durante esos dÃas estará abierto al público.
La visita del Amerigo Vespucci representa un acto de amistad y admiración entre la Marina italiana y la Armada de República Dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario